Sistemas de Refrigeración

nuralia frio industrial

Frío industrial es el nombre que recibe la actividad tecnológica de diseñar, construir, implementar y mantener máquinas frigoríficas, así como sus instalaciones.

Nuralia Servicios Integrales S.L es una empresa dedicada a la instalación y el mantenimiento de equipos de refrigeración industrial. La evolución de nuestro servicio adaptado a las necesidades específicas de nuestro clientes es sin duda nuestro principal reto,ofrenciendoles una amplitud de horarios y una mejora de sus costes realizando presupuestos a su medida.

Contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos frigoristas industriales con una sólida experiencia en el campo ofreciendo calidad, tecnología, innovación, servicio y liderazgo.

Envíanos tu solicitud

Si necesitas ampliar la información de alguno de nuestros servicios o solicitar presupuesto, envíanos tu solicitud y estaremos encantados de ayudarte.

Escribe lo que ves en esta imagen: captcha

Acepto expresamente las Políticas de Privacidad. Acepto expresamente de conformidad con el Art. 5 de la LOPD el tratamiento de mis datos de carácter personal por parte de la entidad.